9.4.07

Rápido vino a la roída cabeza. Yo quería pezones con consistencia de hot cake y difíciles de complacer, el color del oxido de las bancas cubriéndole el esqueleto y piernas largas, afiladas, zancudezcas. No hay coche pero aseguro bonanza en boletos del metro. Las cosas no cambian tanto, ayer mismo quedó en mis ojos una mujer idéntica a alexis love.

6 comentarios:

Carlos Garduño dijo...

El metro es substituto de muchas cosas; entre otras, de hoteles.

Belú dijo...

Y si la gente pasara con sentido todo sería más fácil. Pero son (o debería decir somos) títeres. Participando de no sé qué. Trabajar, vivir como se puede, hacer catarsis con las palabras en cualquier parte, el fastidioso cansancio de siempre.
Pero a veces unos fugaces ratos de paz, de no sentirse desencajado de todo esto pueden llegar a salvarte la existencia. Aunque todo esté automatizado.

mctelloli dijo...

A VER PARA CUANDO te apareces (mi queja de siempre)

att. la de siempre
Malo!

Anónimo dijo...

Periodo de escribir, intento llegar a ustedes, ¿quienes? USTEDES, y bien, algunos por aquí otros por ahí, y bueno sorprendido con las peticiones de un Cuake con Cake, ha, estupido, pero así de estúpida es la “u” que saca esta diferencia, ¿ya viste el robot de Héctor? ¿no?, ¡ja!, no importa, nos vemos chico del “chusquillo caliente”.

Carlos Garduño dijo...

Invitado a jugar (disculpas de antemano).

Alfabravo dijo...

Interesante y agradable =)